jueves, 19 de mayo de 2011

Periodistas Destacados

Algunos de los periodistas de Radio Formula que consideramso más importantes pr su trabajo y trayectoria son:

Denise Maerker
Estudió Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica; a si mismo estudió Derecho, la maestría en Ciencias Políticas y Doctorado en Estudios Profesionales del Sistema Político Comparado en la Soborna de París.

En el ámbito profesional ha trabajado como docente e investigadora en el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económica) y aquí mismo fue Directora de Comunicación y Desarrollo. Ha sido conductora de los programas Entre versiones, CNI Noticias, Séptimo Día y también formó parte de la serie Mujeres y Poder transmitida en el canal 11 y Punto de Partida en Televisa.

Tele Fórmula : Denise entrevista a jefa de Policía de Praxedis, Chihuahua.


Óscar Mario Beteta

Estudió Economía en la Universidad Anáhuac, se especializó en Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos e hizo una maestría en Finanzas e Inversiones en la Universidad de Exeter, Inglaterra.                                         
Ha sido miembro del Directorio del Fondo Económico Mundial de Davos, Suiza, del Consejo Consultivo de UNICEF México, del Consejo Nacional de Economistas, entre otros. Ha ganado premios como el "Alas de Plata", otorgado por la Asosiación Nacional de Locutores de México, el "Calendario Azteca de Oro" de la Asociación Mexicana de Peridistas de Radio y Televisión, entre mucho más. 

Actualmente dirige el programa "En los tiempos de la Radio" de Grupo Fórmula.


Óscar Mario Beteta entrevista a Luis Cárdenas Palomino Parte 1 y 2 

Joaquín López Dóriga
Estudió Derecho en la Universidad Anáhuac pero nunca ejerció esta profesión.

Desde muy joven, López Dóriga trabajó en el Heraldo, poco después se unió al noticiero 24 horas de Jacobo Zaludovsky. Es colaborador en la revista Siempre y un año más tarde es nombrado Director General de Noticieros y Eventos Especiales de canal 13.
En 1981, funda la revista Respuestas y el programa radiofónico del mismo nombre; siete años después es nombrado Director de Noticias de IMEVISIÓN.
Hasta 1998 trabajó en el único noticiero en México dedicado a entrevistas, llamado Entre-vistas. Ha publicado dos libros: "Crónicas de poder" y "Domiro". Entre otros reconocimientos ha recibido el Premio Nacional de Periodismo y el Premio José Pagés Llergo.
Actualmente conduce El Noticiero en Televisa, el programa López - Dóriga en Radio Fórmula y es columnista en diversos periódicos. 

Joaquín López Dóriga entrevista a Luis Videgaray

Janett Arceo
Desde muy pequeña ha participado en programas televisivos y radiofónicos como El club del Hogar, La Ola Baby, El Ruiseñor Mexicano y también en el programa El Chavo del Ocho.

Condujo el programa La Mujer Ahora, en 1982 fue locutora en la XEW con el programa el programa El Mundo de la Mujer. Ha escrito el libro "Así charlaba con Emma Godoy", participó en la obra teatral "Los monólogos de la Vagina"
Actualmente conduce el programa "La Mujer Actual" de Radio Fórmula.

Janett Arceo entrevista a David Peña y César Urdapilleta

2 comentarios:

  1. Y con estas PERSONALIDADES quien quiere otra cosa, un elenco de 10

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches cómo le enviamos información sobre una derogación de un articulo 2588 de código civil de Tabasco el congreso del estado en dónde solo quiere que realicen escritura solo los notarios públicos cuando ese artículo apoya a la clase de bajos recursos ecomico un ejemplo en un trámite de escrituración los notarios cobran $10000:00 y en dos pagos los tramitadores solo conbran $7000:00 y en varios pagos conforme.a.las.posibilidades del q solicite el servicio.

    ResponderEliminar