jueves, 19 de mayo de 2011

Presidente y empresas asociadas

El actual presidente de Radio Fórmula es Rogerio Azcárraga Madero quien nació el 6 de Junio de 1929 en la Ciudad de México. Estudió en el Instituto Tecnológico de Monterrey la carrera de Administración de Negocios, hizo posgrados en la Universidad de Columbia, Estados Unidos y en Harvard Business School.

En 1958 funda la disquera Orfeón, diez años después crea Radio Distrito Federal. En 1987 transmite por primera vez noticieros en radio nacional (con ésto crea el concepto de radio hablada como se utiliza hoy en día) y en 1994 crea Radio América de México y finalmente en 2003 comenzó a transmitirse en la televisión.

Es socio fundador del IPADE donde hasta la actualidad participa en los cursos de Continuidad y Actualización. Su influencia se extiende con sus emisoras a todo el territorio nacional, Centroamérica y el sur de Estados Unidos. Tiene intereses en Musical Publishing, y en Real Estate, inmobiliarias de bienes. 


Por Mónica Veytia

2 comentarios:

  1. El pasado miércoles falleció Lourdes Bernardette Morales H. compañera de ustedes con 23 años de ser la secretaria de Jaime y dejar su vida allí y nadie fue para asistir al sepelio o mandar una simple florecita. Francamente que mugres se vieron.
    Atentamente: Roberto Morales

    ResponderEliminar